El mejor chocolate de Oviedo

Buenas! puede que sea mucho decir, pero para mí el mejor chocolate de Oviedo está en un lugar inesperado. Este post se lo dedico a todos los chocolateros, a los que como a mi os gusta el chocolate de calidad, y no os conformais con cualquier chocolate de chichinabo.
IMG_20160312_201540He probado muuuuuuchos chocolates, en muuuuuchos bares de la ciudad, y en general son realmente malos, hechos con polvos, saben a natillas, y te cobran una pasta. Pero hay un sitio donde aún hacen el chocolate como en casa, lentamente, partiendo de una tableta de chocolate (en este caso de marca La Cibeles). Y ¿dónde está este sitio? pues en pleno paseo de los Álamos (Calle Uría), en la parte de abajo del Parque San Francisco, te lo ponen para llevar con unos churros deliciosos, y a un precio buenísimo. Es la Churrería Esmeralda, donde te atiende gente encantadora que se esmera por ofrecer un producto de calidad.
IMG_20160312_183519-2IMG_20160312_183453-2Os recomiendo a todos los chocolateros que os paséis por ahí y lo probéis. Yo soy adicta ¡¡qué peligro!! También tienen gofres a los que les ponen este mismo chocolate (y no sirope).
IMG_20160312_183135-2Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s