Para las niñas y niños molones

¡Buenas! hoy traigo una gran noticia para todos los que tenemos hijos o queremos hacer un regalito chulo y original a alguien. Para los que estamos cansados de regalos ñoños y colores aburridos ¡aquí está la mejor opción! los productos de Hopp store, que muy cuidadosamente seleccionan entre gran variedad de marcas internacionales, y que ahora podemos comprar en su tienda on-line, yupiiiiiiii.

Hopp store tienda on-lineHace tiempo os presente la tienda, que está en Gijón, y que una gran emprendedora abrió con muchísima ilusión y entusiasmo, y que casi un año después nos ofrece una gran variedad de productos, no se exactamente como denominarlos, diferentes, originales, preciosos…¡lo mejor es que entréis en la web y echéis un vistazo!.

hopp store gijon

Os voy a enseñar algunos de mis productos favoritos. En primer lugar las botas de agua, son una pasada, super alegres y de muy buena calidad, y se puede comprar el chubasquero a conjunto, para alegrar los días más grises.
hopp store gijon, tienda on-lineUnos juguetitos muy pequeñitos y entrañables ¡ratoncitos Perez! que vienen dentro de su cajita de cerillas, que es una camita ¡son una monada!

hopp store hopp store
También tienen juguetes de tela muy originales, como la cesta de picnic o el barco pirata.
hopp store on-lineCaptura de pantalla 2015-10-01 a las 21.23.05
Y bueno, esto ya es la bomba, las carteritas, estuches y bolsas a conjunto, de diferentes animales, la verdad es que estos me gustan para mi, jejeje.
hopp store tienda on-line hopp store tienda on-line hopp store tienda on-line

La ropa es muy divertida, como estos pijamas de colores.
hopp store tienda on-line
hopp store tienda on-line hopp store tienda on-line hopp store tienda on-line

Y para los bebes complementos como estos saquitos de dormir, muy calentitos para el invierno
hopp store tienda on-line hopp store tienda on-line

Lo mejor es que echéis un vistazo a la tienda on-line que poco a poco irá teniendo más cositas chulas. Y solo me queda desearles muchísima suerte con este proyecto, y sobre todo mucho ánimo, que en estos tiempos todos los emprendedores que se lanzan a abrir un negocio creo que son unos héroes, valientes y trabajadores, y por eso se merecen que todos les apoyemos como podamos.

¡¡Qué sigais vendiendo cosas tan chulas y ofreciendo una alternativa a las mamás que buscamos llenar la casa de ropa divertida y juguetes muy especiales!!

Y para seguir todas sus novedades también tienen FacebookInstagram y Pinterest donde podéis ver muchas ideas originales para niños sobre manualidades, decoración y muchas cosas más en todos sus tableros.
hopp store gijon

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s