Primeros pasos ¡buscando una furgo!

¡¡Buenos días!! este es el primer post de un nuevo apartado del blog al que he llamado mundo furgo, y ahora os explico.

Hace un par de meses tomamos una gran decisión ¡comprar una furgoneta! no fue algo espontáneo, bueno un poco si, pero la idea ya llevaba rondando nuestra cabeza cierto tiempo. Queríamos un vehículo más grande que el que se nos acababa de romper, pero no solo buscábamos mayor tamaño si no algo que nos diese la oportunidad de hacer ciertos cambios en nuestras vidas.

Aunque la idea de tener una furgo siempre había rondado nuestras cabezas hubo un día muy concreto en el que la idea empezó a tomar forma. Fue en la inauguración de Beat films en Oviedo cuando a media noche vimos este vídeo de una empresa llamada North Campers (realizado por Ramón Aser para Beat films)

En ese momento empezamos a ver mucho más clara la idea de aventurarnos a comprar una furgoneta, pero no sabíamos muy bien como hacerlo ya que queríamos una de segunda mano y no teníamos ni idea de este mundo. Con un presupuesto muy ajustado y unas necesidades muy concretas contactamos con Joel (de North Campers) que nos asesoró en todo lo que necesitábamos saber para buscar una furgoneta que respondiese a nuestras necesidades, y sobre todo que estuviese en buen estado.

vw

Con toda la información que nos dio contactamos a través de mil anuncios con un chico de País Vasco, y así en cuestión de una semana ¡teníamos furgoneta!, una volkswagen multivan T4 , Atlantis del 2002. Lo primero que hicimos fue pasar por North Campers para chequearla, y tal y como ya nos habían dicho tuvimos que hacer un par de retoques.
vw
Y así es como comienza la aventura. En los siguientes post os contaré algunas cositas que hemos adaptado dentro de la furgo y que puede que os sirvan como idea, aunque muchas de las cosas las hemos sacado de furgovw.org y asturcampers.  Lo que tenemos claro es que ha sido la mejor compra que podíamos hacer para viajar en familia, ya os lo contaré poco a poco, que ya la hemos estrenado con un viaje muuuuuy largo, jejejeje.
vw

¡Hasta pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s