Puntomom 2015

Buenas!!! hoy quiero hablar sobre un evento que hubo ayer en el auditorio de Oviedo PuntoMOM.
puntoMOM 2015

Solo he podido ver el mercadillo de productos ya que ¡¡me quedé sin entradas!!, que penaaaaaaaaaa, pero lo poco que vi ¡¡me encantó!!. Por si a alguien le interesa, tienen una newsletter para que el año que viene no me pase lo mismo, jejeje, así que la próxima vez seguro que tendré mi entrada.

El congreso tubo por una parte una serie de charlas super interesantes sobre el mundo del blog y el diseño abordado desde diferentes perspectivas, este fue el programa

Como no pude entrar a ver las ponencias me di un paseo por el market, donde además de ver productos super originales, y quedarme con ganas de comprármelo todo, conocí a gente super agradable, con muchas ganas de hacer cosas bonitas y diferentes ¡una pasada!. Os dejo unas fotos de las cosas que más me llamaron la atención.

En primer lugar el stand de Tothewild con sus maravillosos tipis. Allí tenían una muestra de lo que hacen, pero a través de su página web se puede comprar on-line. Tienen muchos modelos y también tipis para mascotas, jejeje, molan mucho. Una novedad son las colchonetas para el suelo, que se venden sueltas, me pareció una idea guay por ejemplo para bebés, muy blanditas y fáciles de transportar a cualquier sitio.
tothewild, tipis de tela hechos a mano en asturias, de diferentes colores, muy originales y tambié para mascotas

Otra cosita que me encantó fueron unos percheritos de madera, hechos a mano.
tothewild asturias. Percheros individuales de madera hechos a manoAdemás pude hablar con Lorena, la escritora de laloleblog, uno de mis blogs favoritos ¡me hizo mucha ilusión! jejeje.

También descubrí que en Oviedo hay una nueva tienda llamada Destino Norte, así que tendré que ir a conocerla, ya que tienen cosas tan chulas como estas.
Destino Norte, Oviedo

Destino Norte, OviedoViendo tantas cosas bonitas me entran ganas de cambiar la casa entera, jajaja.

Lo bueno de este tipo de eventos es que encuentras diferentes estilos en el mismo espacio, como por ejemplo Belandshop, que también me ha gustado mucho.
puntomom 2015, oviedo

Para los amantes de la madera me encontré con Picapino una carpintería y ebanistería que hace todo tipo de muebles a medida, mirad que cosas tan chulas.
picapino, carpinteria, ebanistería


picapino, carpinteria, ebanistería

picapino, carpinteria, ebanistería

Perdonad por las fotos, no son muy buenas, pero es que lo de ir con mi bichito corriendo por ahí no me permitió hacer mejores fotos, pero bueno, lo pasamos genial y mi pequeña encantada
picapino, puntomom 2015

No todo fueron cosas para niños o decoración, también encontré cositas chulas para mi,  como las camisetas de Pakita Clamores ¡super chulas!. No hice foto pero os dejo una captura de su web y el enlace para que vais los diseños. Yo no la conocía y me ha gustado mucho, además se ser una chica encantadora ¡espero que le vaya muy bien!.
Pakita clamoresY para finalizar el stand de Tierra del agua otro descubrimiento, un alojamiento rural en el Parque Natural de Redes, en la aldea de Caleao. Tiene muy buena pinta, espero poder ir pronto a investigar, jejeje, y pasar un buen fin de semana de máximo relax. Os dejo unas fotos del stand.

la tierra del agua

IMG_1166
la tierra del agua
Como ya os dije había muchos stands, pero no tengo fotos de todos porque había mucha gente y no me dio tiempo. Os dejo los enlaces de todas las marcas por si queréis echar un vistazo, realmente merece la pena ver a tanta gente con ganas de hacer cosas diferentes y esforzándose tanto por sacar adelante su negocio: BARUKBEL AND SOPHC’OVERDEL RIO URIBEDESTINO NORTEHAPPY BOXJOMAMI KIDSLA SEÑORITALEROY MERLINMAMA GALAPAGAMAMA PATA Y SUS PATITOSMIMIQUEMIMOSA Y ESTRAZANO LLORES PATITOOH CHOLETOH NAIFPAKITA CLAMORESPICAPINOPRUNILDATHE CRAZY CRAFTSMANTIERRA DEL AGUATO THE WILDYUSICA BAGS AND BABY.

A todos ellos mucho ánimo, y espero que el año que viene haya otra edición de PuntoMOM, y conseguir entradas, jajaja.

¡¡Hasta pronto!!
punto mom 2015

 

Un comentario en “Puntomom 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s