Operación bikini!!!

Hola!! ya estoy aquí otra vez para contaros un descubrimiento. Hace poco tiempo que lo conozco pero la curiosidad me ha picado demasiado y he tenido que probar. Estoy hablando de un nuevo entrenamiento basado en la electroestimulación muscular. Son muchos los beneficios que dicen que tiene este entrenamiento, pero yo quiero explicar mi experiencia personal al probarlo.
entrenamiento con electroestimulación

Al principio me daba un poco de cosa, porque no sabía como iba a ser la sensación en el cuerpo. Algunos amigos habían probado, y aunque hablaban maravillas no me fiaba del todo. Así que finalmente me decidí a probar. Yo siempre he practicado deportes pero ahora con mi hija no tengo tiempo para nada, y además con el aerobic, step, zumba, correr… (todos los deportes que me gustan) me duelen las articulaciones, así que tampoco puedo hacer mucho.

Busqué un centro de confianza cerca de mi casa (que ya han probado conocidos). Lo dirige una chica joven y emprendedora, con muchas ganas de trabajar y sobre todo de ayudar a la gente a conseguir sus objetivos, el centro se llama Impulso Wellness y está en Oviedo. Además ofrece entrenamientos a domicilio ¡una pasada para las que no tenemos tiempo!. La atención es totalmente personalizada, y lo que más me gusta es que es una chica muy sincera y profesional, vamos, que no te intenta vender la moto como pasa en otros sitios.

Antes de empezar hay que explicar los objetivos que buscas ya que hay diferentes tipos de entrenamiento. En mi caso solo busco tonificar, endurecer el cuerpo y fortalecer ya que después de dos años de dar a luz a mi pequeñaja, aún no he tenido tiempo para ponerme en serio. Pero sobre todo quiero prepararme para el siguiente embarazo, para tener buen tono muscular y que se me quite el dolor de espalda que tengo continuamente. Lo bueno de esto es que con 20 minutos semanales obtienes grandes resultados…ya os iré contando.

Lo primero que haces es ponerte una malla negra que es especial para el entrenamiento, muy ajustada, como cualquier malla de hacer deporte. Y después te colocas un chaleco con electrodos, muy apretado y conectado a la máquina. En este centro utilizan Miha Bodytec. Te puedes mover perfectamente ya que se pueden hacer entrenamientos de todo tipo.
ENTRENAMIENTO con electroestimulación

Al empezar el entrenamiento se nota una sensación muy diferente en los músculos, supongo que para cada persona es distinta, a mi al principio me pareció muy raro, pero a los 2 minutos ya me había acostumbrado y le cogí el gusto. Los ejercicios los va pautando la entrenadora y como algunos cuestan un poco te da mucho ánimo y energía, ya que es personalizado, está guay. En todo momento te explica para que sirve lo que haces, y te motiva un montón, además te pone la música que más te guste, es una pasada. La verdad es que me reí un montón porque la sensación es como de cosquilleo.
ENTRNAMIENTOCuando acabé ¡se me hizo corto! me he quedado con ganas de más. La primera sesión es ¡GRATIS! para ver si te gusta, y a mi me ha convencido. Tienen bonos para que salga más económico, así que me he animado a hacer unas sesiones.

Os cuento los beneficios que explican en la web de Impulso Wellness:

  • Activar en una misma sesión el 90% de nuestra musculatura, trabajando simultáneamente unos 300 músculos a alta intensidad. Todo ello sin producir carga en las articulaciones, algo muy importante para nuestro cuerpo para evitar lesiones.
  • Reducir el tiempo de trabajo a unos 20­ min por sesión. Equivalente a una semana de trabajo muy intenso en el gimnasio (4 sesiones).
  • Pérdida de grasa y celulitis.
  • Tonifica las zonas claves del cuerpo: glúteos, piernas, brazos y abdomen.
  • Remodelación del cuerpo de forma integral.
  • Crecimiento de masa muscular
  • Incrementa la fuerza y la elasticidad.
  • Mejora el rendimiento deportivo. 
  • Rehabilitación de Lesiones. Entre ellas, podemos decir que soluciona uno de los problemas más comunes en la sociedad, los dolores de espalda.
  • Recuperación de lesiones musculares y osteoarticulares
  • Fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico. .
  • Incremento de la producción de hormonas regenerativas.

Bueno como cualquier entrenamiento innovador hay que probarlo y ver los resultados, así que mi intención es ir contando si realmente noto los beneficios del entrenamiento. También te informan de todo sin compromiso en Impulso Wellness ( 674 836 387/ impulsowellness@gmail.com).

Aquí os dejo una última foto de mi primera sesión muy concentrada, jajaja ¡¡Hasta pronto!!
ENTRENAMIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s