Hopp Store, una tienda diferente

Buenos días a tod@s, hoy os quiero hablar sobre una tienda nueva que acaba de abrir sus puertas en Gijón. Se llama Hopp store y tiene un amplio surtido de productos infantiles super originales.

Hopp store, tienda de productos infantiles en GijónPara mi esta tienda es muy especial por muchas cosas, pero fundamentalmente porque la ha abierto una gran amiga, con muchísima ilusión y entusiasmo, una emprendedora que se ha lanzado a cumplir un sueño, que finalmente se ha materializado en una maravillosa tienda de productos diferentes para los peques de la casa. Ha sido un proyecto de muchos meses de trabajo en el que he tenido la suerte de participar, aportando mi granito de arena en la decoración del espacio ¿qué os parece?

La idea fue crear una tienda original, pero sobre todo agradable y cómoda, con espacios amplios y una zona de juegos para que los peques.
Hopp store, tienda de productos infantiles en Gijón
Después de mucho trabajo por fin llegó la inauguración que fue muy divertida gracias a la animación de las chicas de Pekepikoteo, con pintacaras, un taller de perchas personalizadas y cuentos musicales, mímica, baile…¡una pasada!, mi pequeñaja lo pasó bomba.

hopp store, pekepikoteo
Así desde el día 4 de diciembre Hopp store está abierta, y os quiero contar algunos de los productos que podéis encontrar. Comienzo por los vinilos para decorar cualquier rincón de la casa, como paredes, puertas, armarios…son super fáciles de poner y quedan genial. Este es uno de mis favoritos ¡cuidado con los niños!

Hopp store, tienda de productos infantiles en GijónTambién tiene un gran surtido de productos para bebé como conjuntos de body, pantalón, camiseta y gorrito, muselinas, pañales reutilizables, baberos, chupeteros y chupetes, portabebés, mochilas o pañuelos ergonómicos de las mejores marcas.
Hopp store, tienda de productos infantiles en Gijón

Para más mayores ( de 2 a 8 años) podéis encontrar ropita con estampados divertidos y atrevidos, con muchos colores, chubasqueros a conjunto de botas de agua con estampados preciosos, calcetines, leotardos, y muchas cosas más.Hopp store, tienda de productos infantiles en Gijón

Además tienen una selección de juguetes didácticos super chulos, disfraces y ropa de cama.

Hopp store, tienda de productos infantiles en GijónPara ver todas las novedades y eventos de la tienda podéis seguir su facebook e instagram, y dentro de poco estará lista la página web.

Por último quiero agradecer a todos los que han participado en este proyecto tan bonito especialmente a Paula, diseñadora de la imagen corporativa, y a la imprenta Icolor de Villaviciosa que como siempre han hecho un gran trabajo de impresión y rotulación.
Hopp store, tienda de productos infantiles en Gijón

Así me despido con un grito de ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CLARA!!!

 

Un comentario en “Hopp Store, una tienda diferente

  1. Pingback: Para las niñas y niños molones | tiempoagusto, sitios chulos, manualidades, recetas, furgonetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s