Disfraz de bruja

Finalmente conseguí hacer un disfraz de brujita para mi pequeña, muy casero, pero resultón. Os dejo la explicación y presupuesto. El gorro, el tutú y la barita me costaron unos 8€. Estos accesorios se los puse encima de un leggin negro y una camiseta negra y ¡¡quedó super chulo!!

disfraz de bruja

Por una parte hice un tutú con tul naranja, morado, verde y negro, simplemente frunciéndolo a una goma.

tutú de bruja

Una barita de goma eva de purpurina pegada a una paja. Os dejo unas estrellas que podéis imprimir como molde de la estrella.

estrellas

El gorro fue un poco más complicado. Utilicé un material llamado goma eva, que también compré en la tienda de telas, lo venden por metros y sale muy bien de precio. Es como una goma muy fácil de recortar y moldear. Combiné goma eva negra con morada de purpurina (queda muy bonito pero mancha bastante) Para pegarlo utilicé silicola, me compré una pistola por 4€ en los chinos.

gorro bruja halloween gorro bruja halloween gorro bruja halloween

Para hacerlo seguí un tutorial de youtube que os dejo aquí por si lo queréis hacer. Solo cambié una cosa, el cono lo cosí en vez de pegarlo, me pareció más fácil, y la cuerda para atarlo la metí entre las solapas negras pegado con silicona. No utilicéis cuerda, es mejor goma, si no se le cae el gorro todo el rato. Luego añadí por encima unos trozos de tul trenzados y quedó muy gracioso.

Espero que os haya gustado ¡¡hasta otro día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s