GUIRNALDAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Buenos días, amanece un día húmedo y nublado en Oviedo, así que una opción para días como estos podría ser hacer unas guirnaldas como esta de oheme.

guirnaldaÚltimamente están muy de moda, y la verdad es que no me extraña porque quedan preciosas en cualquier rincón. Es una forma muy creativa y bastante barata de decorar todo aquello que se te ocurra, ya sean fiestas, mesas, habitaciones…hay guirnaldas para todos los gustos y ocasiones.

No se si os pasa como a mi, cuando decido hacer algo nuevo me emociono mucho, en este caso unas guirnaldas, pero a la hora de ponerme manos a la obra no se me ocurre que hacer. Suelo tener en mi cabeza un batiburillo de ideas y muchas veces termino por no hacer nada. Pues hoy os traigo una solución muy sencilla ¡Pinterest!. Exacto, si entráis en Pinterest y ponéis en el buscador “guirnaldas” veréis muchísimas opciones que pueden servirnos como inspiración o que directamente podemos copiar. En muchos casos las fotos nos llevan a blogs maravillosos donde se explica paso a paso como hacer estas guirnaldas.

Yo he seleccionado algunas que me han llamado la atención, con estilos y materiales muy diferentes. Hay que tener en cuenta que la dificultad de hacer una guirnalda bonita y original no siempre está en la parte manual, si no en la selección de materiales y colores. Observad las siguientes imágenes y analizar los colores utilizados, ya que la misma guirnalda hecha de diferentes colores, puede transmitir una sensación totalmente diferente, y eso es lo bueno ¡tenemos infinitas posibilidades!.

Con unos papeles de colores, una cuerda y una grapadora podemos lograr esta impresionante guirnalda formada por una sucesión de flores. Si os gusta podéis ver como se hace en Asubtlerevelry.
GUIRNALDA DE FLORES DE PAPEL

Una idea parecida es la que nos enseñan en My little party , una guirnalda también de flores, o medias flores, con unos colores muy veraniegos, frescos y alegres.

guirnalda de papel

Un estilo totalmente diferente es el que nos proponen en Cupcake wishes and birthday dreams ¡una guirnalda de cupcakes! hecha con pompones de lana. En este caso están hechas con colores muy llamativos, una decoración perfecta para una fiesta infantil o para los amantes de las cupcakes (como yo,jejeje)

Un estilo completamente diferente al anterior es que encontramos en esta maravillosa mesa dulce decorada con una sencilla guirnalda hecha a partir de recortes de papeles de colores como podéis ver en The Tomkat Studio.
GUIRNALDA DE PAPELMirad esta misma ideas, pero con otros tonos, que nos ofrece Somewhere splendid.

guirnalda de coloresY si nos cuesta decidirnos por una sola guirnalda, A beautiful mess nos ofrece una solución perfecta mezclando diferentes materiales, formas y colores, dando como resultado esta divertida guirnalda.

GUIRNALDA DE LAZOS, CORAZONES, PICOSSi os gusta dibujar aquí tenéis una idea muy originares propuesta por Studio Diy. Como podéis ver en esta guirnalda tan veraniega las piñas son las protagonistas. Tan sencillo como pintarlas, recortarlas y enlazarlas con una cuerda, una técnica que también nos ofrece miles de posibilidades.
guirnalda de piñasY si lo que buscáis es algo realmente fácil y rápido de hacer os traigo esta opción, explicada paso a paso en Oh Happy Day. Tened en cuenta que en este tipo de guirnalda tan sencilla, lo más importante es la selección y combinación de colores.
guirnalda de papel muy sencillaPara finalizar os dejo una guirnalda que ya os enseñé hace tiempo. Solo tenéis que descargar el archivo, imprimirlo y recortarlo. Podeis encontrarlo aquí.

banderola de papel ¡Buen miércoles!

Un comentario en “GUIRNALDAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s