Brownies con truco

Hola a todos, cada vez tengo menos tiempo, pero espero poder seguir actualizando el blog de vez en cuando. Hoy quiero enseñaros un descubrimiento, que puede que ya lo conozcáis, pero que para mi ha sido una sorpresa. Lo primero que tengo que confesar es que no sé por qué razón nunca me sale el brownie. Todo el mundo me dice que es super fácil, pero no hay manera de conseguirlo.

Hace unos días vi la solución a mi problema, utilizar el Brownie de Dr.Oetker. Yo conocía esta marca por las pizzas, pero no sabía que tienen una gran variedad de productos de repostería. El caso es que hace unos días navegando por internet me topé con la página donde están los tutoriales de muchos postres, que tienen buenísima pinta. Así que me piqué y me fui a comprar un paquete de Brownies, en Carrefour los tienen, y de otras marcas también.
BROWNIELa preparación es super fácil porque solo tienes que añadir a la mezcla que ya viene preparada 3 huevos, 100g. de mantequilla y 50ml. de agua. La mantequilla se derrite en el microondas, algo muy sencillo de hacer, menos cuando te despistas como me ha pasado a mí, que de repente oí un ¡¡¡pun!!! y había explotado la mantequilla, por lo que todo mi microondas ha quedado chorreando….ains…

Se mezclan bien todos los ingredientes  y se echa en el molde (que también trae dentro de la caja). El molde es de cartón y se monta muy fácil y no se me ha pegado nada. Por último se añaden unas láminas de chocolate troceado que también trae el kit. Si le queréis añadir nueces, estas no vienen.

En el horno con ventilador lo he tenido 40 minutos a 140º exactamente, como pone en las instrucciones (está perfectamente explicado)
BROWNIE

No insisto más en la explicación porque en la web de Dr.Oetker hay vídeos que están genial, como este de los brownies que os dejo a continuación

El resultado de mi Brownie ha sido ¡¡¡¡riquísimo!!! me ha quedado super esponjoso, y aunque no lo parezca no es nada pesado. Os animo a que probéis.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s