Cachondeo del bueno

Hola a todos, esta semana no tengo tiempo ni para abrir el ordenador, pero quería compartir con vosotros una experiencia que viví hace unos días con mis mejores amigas, y dedicarles este post a ellas (aunque me faltó una que no pudo venir ¡para la próxima!). La historia es que quería celebrar mi cumpleaños (un mes después de la fecha) haciendo algo especial y original, que no fuese ir a cenar, o salir, ya que normalmente a las 9:30 caigo en la cama igual que un bebe. Entonces se me ocurrió un plan que resultó ser un éxito.

Foto Javier Granda

Nos fuimos todas a un estudio de fotografía y nos hicimos una divertidísima sesión de fotos. La verdad es que al principio estábamos muertas de vergüenza, pero gracias al fotógrafo, super majo y animado, nos fuimos soltando y lo pasamos muy bien. Además nos llevamos las fotos de recuerdo, y oye,  lo de tener unas fotos de estudio, siempre queda chulo en un rinconcito de la casa.

Foto Javier Granda

El estudio al que fuimos es el de Javier Granda, en Avilés. Este fotógrafo hace todo tipo de reportajes de boda, comuniones, fotos de niños, adultos…de grupos como nosotras…vamos un poco de todo, y si entráis en su web veréis lo original que es.

Fotos Javier Granda

La sesión consistió en ir haciendo diferentes poses. Como nosotras no tenemos ni idea del tema, Javier nos fue indicando como ponernos, hacia donde mirar, pero todo entre risas y muy buen rollo. Hicimos fotos saltando, haciendo el tonto, tumbadas en el suelo, en pirámide, de lado, de espaldas…jajaja, muchas risas.

Foto Javier Granda

Solo puedo decir que fue una experiencia muy chula que os recomiendo a todos hacer alguna vez en la vida, con quién queráis.

Ciau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s