CHIBISKI DEL CHILITO

Hola a todos, la semana pasada descubrí el mejor restaurante mexicano que he probado hasta el momento, y está en Llanes, en la calle Gutierrez de la Gandara nº 6, teléfono.985 40 21 53. Tienen gran variedad de platos, y todo lo que he probado estaba buenísimo ¡¡muy auténtico!!. De precio está bastante bien, y en comparación con otros mexicanos que he probado me resultó barato.

Os recomiendo que si os pasais por Llanes lo probéis y ¡¡tienen comida para llevar!!.

Para dos personas recomiendo el guacamole con totopos como entrada, un taco de carnitas por persona y los alambres de pastor para compartir ¡¡¡riquísimo!!.

La pagina web está en construcción pero tienen facebook, os dejo el enlace: https://www.facebook.com/pages/El-Chibiski-del-Chilito/128263573858509

Un comentario en “CHIBISKI DEL CHILITO

  1. Yo estuve en Llanes los meses de Mayo, Junio y Julio y comí en varias ocasiones en el CHIBISKI DEL CHILITO, en verda las comida es deliciosa y los productos que utilizan para su elaboración son de primera, lo recomiendo ampleamente, es un auténtico restaurante mexicano, ubicado en un lugar paradisiaco. Si visitas Llanes Asturias no te pierdas disfrutar de esa rica comida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s