Japonés y Heladería en el Barrio de Gracia, Barcelona

El barrio de Gracia es uno de los más bonitos de Barcelona, con un montón de restaurantes y tiendas por descubrir. Yo os recomiendo dos sitios que creo que merece la pena conocer. Para comer un RESTAURANTE JAPONÉS “KIBUKA” y para el postre o merendar LA HELADERÍA “OTTIMO”, que está muy cerca.

El Kibuka es uno de los mejores restaurante japoneses que he probado, y sobre todo ¡muy buena relación calidad-precio!. Está en Barcelona, en el barrio de Gracia, en la Calle Goya nº 9. Podeis visitar la web en www.Kibuka.com, ¡¡es una pasada!!. En Barcelona no es fácil encontrar un sitio para comer muy tarde, a las 15:30 o 16:00, pero este restaurante abre todo el día.

Lo mejor es pedir varios rollitos de sushi para ir probando un poco de cada uno, hay muchísima variedad, y están todos riquísimos, preparados en el momento. Sirven muy rápido y son muy amables. El barrio de Gracia es muy bonito, muy agradable para perderse callejeando, por lo que os recomiendo que os deis un paseo por el y probéis este estupendo restaurante.

Muy cerca, en la Plaça de la Vila de Gràcia, 15, encontramos la heladería artesana OTTIMO, podeis entrar en su web www.ottimogelats.com. Los helados están ¡¡riquísimos!! super cremosos y de muchos sabores. El local se ha conservado bastante bien, era una antigua mercería, es muy bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s