¡Bienvenidos!

¡BIENVENIDOS!

En este blog podréis encontrar recetas fáciles, rápidas y variadas, para cocinar cualquier día de la semana. Poco a poco iré poniendo más recetas que os den ideas para cocinar dia a día. Quiero intentar que todas las recetas sean fáciles de llevar a cabo, sin necesitar ingredientes complicados, y que se puedan realizar con útiles de cocina convencionales, aunque puede que haya alguna excepción, sobre todo en la sección de postres, ya que la repostería a veces requiere de moldes específicos.

Para los que NO SABEN COCINAR ¡¡ os animo a que empeceis !! siguiendo estas recetas vereis como cocinar es más fácil de lo que parece, y como se puede comer muy rico sin complicarse mucho.

Podréis dejar vuestros comentarios para ayudarme a mejorar las explicaciones de las recetas, las imágenes, o cualquier cosa que podais aportarme.

Un saludo a todos y ¡¡ A COCINAR !!

Un comentario en “¡Bienvenidos!

  1. Hola!! Me gusta mucho como te ha quedado la imagen de la portada y la página. Creo que es la mejor opción para lo que quieres hacer. Además, poco a poco puedes ir agregando cosas al blog, y el día que se te quede pequeño, lo cambias a otro sitio y listo!
    Ánimo y ya te diré si hago alguna receta jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s